jueves, 11 de julio de 2013

LA FINAL ANTICIPADA CAE DEL LADO LEBRONIANO

LOS MOSTIOS  18 vs. LEBRONES Y PAVONES 23
Pista exterior Salesianos - Pozoblanco 
Jornada 6 - 10 julio 2013 - 
22:00


El partido del siglo acaba con la imbatibilidad de los Mostios que acusaron el cambio de cancha y la fuerte defensa de los Lebrones. Falo fue la cara y la cruz: metió un triple y se dobló un tobillo. Es duda para el resto de temporada.


El duelo de equipos invictos cayó del lado lebroniano. Los Mostios se presentaron con lo justo, sin rotaciones, y por primera vez en el campeonato probaban la pista exterior. No se trata de buscar excusas pero quedó patente que no tuvieron el día de cara al aro, y una de las razones fue el cambio de campo. La otra, y tal vez la más importante, fue la defensa lebrona que apretó a los Mostios aumentando su cansancio físico. 

El equipo del Mago Mortar (que se encontraba en el Gran Teatro de Córdoba escuchando a Al di Meola) aguantó tan solo una parte, mientras duraron las fuerzas. Así lo atestigua el 9-9 al descanso. En la reanudación el equipo rojo bajó la intensidad defensiva y por ahí se le escapó el partido.



Román fue el más afectado por el cambio de pista. Firmó el peor partido de los disputados en el torneo, fallando canastas increibles. "He notado diferente los aros" afirmó a nuestros micrófonos. Javi Fernández, también un punto por debajo de su nivel habitual declaró en nuestro wassap "Hemos estado fallones, y a pesar de que ellos han hecho un buen partido, les hemos plantado cara, y se ha podido ganar de haber estados más finos en el tiro. Hay que estar satisfechos. Ha sido un buen partido. En la final les ganaremos".

Falo dió el susto de la noche, en la primera parte hizo un extraño (aunque conociéndole a nadie le extrañó) y aguantó renqueante el resto del partido. A pesar de eso incluso metió un triple. El Hospital del Valle de los Pedroches emitió un comunicado indicando lo siguiente: "Rafael Medrano, Falo, jugador de los Mostios ingresó ayer con un fuerte dolor en el tobillo. En la actualidad se encuentra en observación mientras se le realizan distintas pruebas para ver como responde. El pronóstico es reservado"

Falo se somete a una dolorosa sesión de recuperación fisioterapeútica en la clínica Los Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario