viernes, 27 de enero de 2017

OS PRESENTAMOS A NUESTRO PATROCINADOR MEYER SCHOOL OF ENGLISH


Hola a todos, amigos,
Hemos empezado nuestra séptima temporada retomando nuestro blog al que teníamos algo congelado. Y lo hacemos con un motivo muy especial, el de presentaros a Meyer School of English - Idiomas, nuestro patrocinador para la temporada 2016-17.
Se trata de una academia de inglés maravillosa donde podréis obtener la certificación que necesitéis para conseguir vuestras metas. Algunos la conoceréis porque se encuentra enfrente mismo de El Tema cerca del Centro Comercial El Arcángel. Tienen dos locales, uno es tan bonito y está decorado con un gusto tan inglés que estoy seguro que más de uno habrá confundido con Pub irlandés. El otro se encuentra a unos 50 metros y está dedicado a los peques, por lo que la ambientación cambia por completo, así como el estilo de las clases, más adaptado al mundo infantil y juvenil.
Desde aquí queremos agradecer a Meyer School of English su apoyo económico y también moral, porque desde que llegaron las nuevas equipaciones hemos conseguido más victorias que derrotas. Esperemos que siga la racha.
¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario