sábado, 10 de marzo de 2012

SEMANA NEGRA

Oscar es atendido por Rafa Mora
¡Menuda semanita! A lo largo de estos siete días hemos sufrido varios accidentes que nos ha dejado la plantilla prácticamente a cero.

  1. El martes Juan Antonio se cortó el dedo con la guillotina del instituto (sí la que usamos para cortar la cabeza a los que no estudian)
  2. El miércoles David se tuerce el tobillo al bajar de la escalera que utiliza para pintar.
  3. Esa misma noche Sergio siente un tirón en la espalda y tiene que dejar de jugar. No ha venido a la pachanga del sábado y es duda para esta semana.
  4. Nacho nos dá el susto porque le entran unas cagaleras de la muerte que nos hacen pensar en que haya pillado un virus. Falsa alarma.
  5. El sábado Harry se levanta la uña del pulgar de la mano izquierda (la buena) al encarar a David, que ya parece bastante recuperado.
  6. Y como colofón, Bambino me pisa en una entrada a canasta y se tuerce el tobillo. Los médicos del club lo verán esta tarde en la clinica Mayo y darán una rueda de prensa indicando el alcance de la lesión.
Espero que todos estemos de nuevo en condiciones de perfecto estado y revista la semana que viene porque nos esperan dos auténticos partidazos: Franciscanos y Baloncesto Maleno en dos días seguidos. Parecemos la NBA (aunque sea en eso).

2 comentarios:

  1. Estoy bien, sólo ha sido una falsa alarma, en principio creí que era esguince, pero poco a poco me dí cuenta que podía andar y a pesar del dolor y la molestia no era para tanto. Con la ayuda de Rafa Mora el hinchazón apenas me ha durado 24 horas. No tendré problemas en jugar esta semana. Espero que los demás también se recuperen. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón. Espero que te encuentres a tope el miércoles, porque vamos a necesitar de tus penetraciones (ummm) me refiero en la zona.

      Un abrazo

      Eliminar