martes, 31 de enero de 2012

Poca gente este fin de semana


Este sábado nos encontramos 6 Tukus entrenando en el pabellón del Santa Rosa de Lima. Ha quedado patente el compromiso de todos los que formamos parte de este equipo en más de una ocasión, pero conviene recordar que no se puede entrenar estando tan poquitos. No podemos plantearnos hacer ninguna jugada en el partido si no la ensayamos, y eso se hace en los entrenamientos.

Justo es decirlo que el pasado miércoles, entreno al que no fui por cierto, acudieron 11 tukus (Nacho lesionado incluido), pero eso debería ser la tónica y no un motivo de celebración. Queda dicho, pues, no como reprimenda sino como aviso de lo que puede pasar si nos relajamos. 

Por cierto, que en el entreno volvimos a trabajar el bote y el pase con estos conos que tan graciosamente porta nuestra bella azafata en su gracil cabecita. A las 11:30 medimos nuestras armas con los amigos de Nacho, aquellos que vinieron en diciembre el sábado de la comida de hermandad. La verdad que nos fue bastante bien. Sí, caimos, pero con la cabeza bien alta y con opciones todo el tiempo. David y Román estuvieron muy bien compenetrados al rebote, mientras Chico y Oscar contenían con acierto el juego exterior. Un servidor estuvo en el centro de la zona haciendo lo que le dejaba su fístula con gran pundonor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario