El 21 de Octubre del 2011 será recordado con lágrimas en los ojos por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento histórico. El Tuku Tuku All Stars se alzó con el primer trofeo de su historia.
El torneo Bon Suei se celebró en el Palacio de los Deportes de Azuel que registró una fenomenal entrada. El equipo Promesas Pozoblanco no se resignó al papel de mera comparsa y luchó enconadamente para finalmente dar la sorpresa y alzarse con el triunfo en la competición que indica el final de la pretemporada de baloncesto.
El resultado final, Tuku Tuku All Stars 21 - Promesas Pozoblanco 60, es irrelevante. Lo que realmente importó es que gracias a las gestiones de Chico ¡había un trofeo para el subcampeón!
El trofeo costaría 20 o 30 euros, pero ver la cara de felicidad de los chicos posando con él como si hubieramos ganado la Final Four.... eso no tiene precio.
Gracias a Nacho, Jose, Sergio, Manolo y a Oscar por hacer el esfuerzo de subir a Azuel y, lo más importante, apoyar a un amigo que había pedido nuestra colaboración para hacer algo distinto en un pueblo donde solo pasa lo que uno quiera que pase. ¡Gracias Chico!
Gracias majos.
¡Que bien nos lo pasamos! Mi chiquitilla estuvo animando como una auténtica cheerleader. Es una máquina. Pronto la veréis metiendo triples.
ResponderEliminarMuy buenas fotos. Como cronista tienes más cuento que Calleja, serías capaz de venderle cubitos de hielo a los esquimales, si fue un repaso en toda regla, madre mía! Un saludo!
ResponderEliminarGracias por el cumplido. La mejor foto es la que te cojo en volandas. ¡Que elegancia! ¡No pierdes la compostura para nada! je, je..
ResponderEliminar