Lunes 28 de noviembre 2011 - 21:30
Pabellón de Alcolea
Bambino Messina manejó con mano firme el ritmo del encuentro |
De la vieja guardia destacaron Román, Rafa Mora, Sergio y David, que demostraron estar enchufadísimos en todo momento. La zona planteada desquició al rival y el rebote, esta vez sí, cayó siempre de nuestro lado.
En cuanto a los nuevos, la aportación en ataque de Juanba fue fundamental para poner tierra de por medio en el marcador, después de un descorazonador primer cuarto en el que tan sólo se logró anotar un punto. Nacho confirmó una progresión que lo va a convertir en importante dentro de nuestro equipo en el juego debajo del aro, y nuestro gigante, Rafa, estuvo intimidador y acertó en los tiros libres que le tocaron tirar. La sorpresa, por totalmente desconocido, la dió Marc, el fichaje americano. Se adaptó perfectamente al equipo y anotó cuando parecía que nadie iba a ser capaz de abrir la lata. Este año va a ser más duro conseguir minutos en este equipo.
Tenemos que hacer mención especial a Bambino Messina, que además de ceder su puesto para que jugara un compañero, dirigió el encuentro como si no hubiera hecho otra cosa en su vida. Con este balance de victorias se convierte en el mejor entrenador de la historia de Tuku Tuku basket team.
Entre Los Acabaos estaba nuestro amigo el diseñador Pedro Peinado. |
Lo peor: que los Tuku Tuku se crean que todos los partidos van a ser así. Son mejor equipo que el año pasado pero van a tener que pelear mucho por conseguir una segunda victoria. No pueden permitirse el lujo de anotar un punto en un cuarto. Saile no perdonará ese tipo de concesiones.